Han vendido mi deuda

Hay varias opciones en las que te puedes encontrar. Puede ser una deuda olvidada y nunca reclamada; una deuda en reclamación judicial o en reclamación extrajudicial.

De repente, alguien, a quien no conoces, diferente de tu acreedor, te esta llamando para reclamarla y se ha subrogado en el juzgado en el puesto de tu acreedor anterior.

Ahora este nuevo “personaje” te reclama el pago, te amenaza con demandarte o seguir adelante con la demanda ya iniciada. Lo más seguro es que tu deuda haya caido en manos de un fondo “buitre”.file0001635800843(1)

Mucho cuidado con las recomendaciones que se encuentran en la red, llámanos, asesórate con verdaderos profesionales, no hagas caso de esos que se limitan a decirte “no pagues”.

Conocemos como trabajan los fondos y las empresas que les dan servicio. Son muy insistentes, tienen medios y pueden hacerte la vida imposible.

Si han vendido tu deuda no tienes un nuevo problema, sino el mismo pero con diferentes actores y diferentes posibilidades. Llámanos porque se puede solucionar, nosotros buscaremos la mejor solución.

Volver

Anterior             Siguiente

Los comentarios están cerrados.