Por qué TeDefendemos.es

Porque en nuestra experiencia de años en este mundo, nos hemos encontrado con muchos particulares que o estaban mal asesorados o no lo estaban en absoluto, lo que provoca dudas, malas decisiones, demoras indeseadas e innecesarias.

Porque no solo los acreedores y las grandes entidades merecen una defensa profesional y preparada. No solo ellos deben poder pagar una defensa efectiva y preparada que sepa qué camino tomar.

 

Porque aunque te encuentres en problemas, siempre hay una salida. Por mala que sea la situación, siempre hay que pensar en que existe un punto de claridad al que dirigirse.

Porque la desesperación y el abandono no son una solución

Porque a veces el patrimonio de una familia se pone en peligro cuando por influencias no deseadas, por decisiones indebidas o por actos de personas sin capacidad y eso puede provocar problemas futurosaway-1019930_1920 - copia

Porque un buen asesoramiento debe ser accesible y asumible por todos, sin necesidad de estar asociados a nadie; y eso es lo que nos proponemos en TeDefendemos.es para que nuestros clientes puedan salir de las situaciones que les atosigan.

 

bank.Porque a veces las entidades financieras abusan de los llamados contratos de adhesión incluyendo cláusulas indebidas como la denominada “cláusula suelo” y el perjudicado no tiene por qué correr con esos gastos.

 

Porque si han vendido tu deuda a un “fondo buitre”, la mejor solución es asesorarse y no desentenderse. Negociar y ver las posibilidades, pues no siempre la venta tiene que ser perjudicial para el deudor

Logo TeDefendemos_V

 

Los comentarios están cerrados.